Lo que ofrecemos

 

 

 

 

 

        El objetivo del Club es la Educación en el Deporte incentivando, difundiendo y formando niños y niñas en la práctica del patinaje artístico.

      

       Pretendemos contribuir a la consecución de valores de desarrollo personal y social de jóvenes y niños: afán de superación, integración, respeto, tolerancia, perseverancia, trabajo en equipo, autodisciplina, honestidad, etc. son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través de este deporte de forma que perduren en la persona y le ayuden a un completo desarrollo físico, intelectual y social y, por añadidura, a una mejor integración en la sociedad en que vivimos.

    

   Las actividades que se organizan buscan el desarrollo de la autoestima, de la responsabilidad, la autonomía, la relación y aceptación de los demás, aceptación de las normas, cooperación… todo ello en un clima lúdico y de disfrute.

 

       Durante la práctica de este deporte el/niño/a aprenderá a ganar y perder, a resolver problemas, dialogar, superarse... todo ello con paciencia y sin menospreciar a los demás.