Campeonato de España Alevin e Infantil

No podemos estar más orgullosos de los resultados del Campeonato de España Alevín e infantil de este fin de semana.


Patricia Castelreanas Monge, en su primer año en categoría infantil, remontó 2 posiciones gracias al programa largo terminando así en una gran 9ª posición. Este año se presentaba complicado, pero el gran esfuerzo se ve recompensado y anima todavía más a seguir trabajando duro.


Marco Lostao Fernando, del CP La Sabina, en su primer campeonato de España estuvo brillante. Dos discos muy limpios que le otorgaron la 7ª plaza en su primer año en categoría Alevín. Este ha sido un año en el que la evolución de Marco ha sido impresionante y nos deja con ganas de más.


Por último, Ariadna Sanz de Alcañiz CPA consiguió subir al tercer peldaño del podium en categoría Alevín. Una competición muy reñida en la que Ariadna estuvo muy acertada y concentrada en todo momento. Una alegría enorme y un premio muy merecido por la gran temporada realizada por ella.


Termina este campeonato de España y lo acabamos con un gran sabor de boca, Aragón se ha hecho notar y eso nos motiva a seguir trabajando.


Enhorabuena a tod@s l@s patinador@s de la Federación Aragonesa porque el simple hecho de haber estado allí ya es un logro.