RESULTADOS CAMPEONATO DE ARAGÓN:

🏆🥇PATRICIA CASTELREANAS, CAMPEONA DE ARAGÓN INFANTIL 2018🏆🥇



Por tercer año consecutivo, Patricia Castelreanas Monge, del CP Alvia, vuelve a ser Campeona de Aragón.


Ya desde el programa corto, en el que estuvo impecable, se posicionó en la primera plaza provisional de un total de 22 participantes. Salió al programa largo con más ganas que nunca y realizó todos los elementos correctamente (a destacar la velocidad de los saltos y el número de rotaciones en las piruetas de talón con ambos pies).

Consigue así plaza directa para el Campeonato de España Alevín e Infantil, que se celebrará el próximo mes de Octubre en Santander.


Nuestra otra representante, Nuria Jiménez Morales, tras un corto con poca fortuna, salió al programa largo mucho más tranquila y concentrada. Tras remontar dos plazas con respecto al programa corto, Nuria terminó la competición en la 18 posición. Seguiremos trabajando para superar las inseguridades y así poder avanzar todavía más.


Gran sabor de boca el que nos deja este XXXVIII Campeonato de Aragón, no sólo por la actuación de nuestras patinadoras (que no es poco) sino también por la gran organización que hemos llevado a cabo gracias a las ganas y esfuerzo de padres y patinadores del club.


Esperamos que el evento fuese del agrado de todos los asistentes y os esperamos, si se puede, al año que viene😉