Resultados XVI Torneo Promesas pequeños

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cuarte de Huerva el XVI Torneo Promesas pequeños, en el que participaron 4 de nuestros patinadores.

 

El Sábado por la mañana Lena Garrido, en certificado mayores, realizó un disco bastante completo. Lástima de la caída en la recepción del Axel completo y a un pie que la relegó a la cuarta posición de un total de 14 participantes.

 

Silvia Palos estuvo correcta en su primera competición en el test B. Buena ejecución de los saltos, pero las águilas con las rodillas algo dobladas y una entrada de pirueta dudosa la clasificaron en 11ª posición de 17 patinadores.

 

El Domingo por la mañana Silvia Villarreal, en certificado pequeños, realizó su test sin grandes fallos. Axel completo a un pie con freno a la caída y pirueta baja con suficientes rotaciones aunque algo elevada, le permitieron escalar al 5º puesto de un total de 31 participantes, cerca del pódium.

 

Por último Nerea Arnal, también en certificado pequeños, no estuvo tan correcta como nos tiene acostumbrados y el Axel con falta de rotación y pirueta baja fallada desde la entrada no le permitieron subir como podría haber conseguido en la tabla clasificatoria. 17ª posición para ella.

 

En líneas generales, nos vamos satisfechos de esta competición. Aunque esta vez sin trofeos, seguimos por buen camino.

Escribir comentario

Comentarios: 0