Resultados XI Trofeo Federación

Este fin de semana se celebró en Alagón el XI Trofeo Federación en el que nos representaron tres patinadoras.

 

En categoría alevín Patricia Castelreanas y Nuria Jiménez se clasificaron en 1ª y 9ª posición respectivamente.

Patricia Castelreanas realizó un disco corto bastante correcto en el que tan sólo dudó en la pirueta combinada, en la que no realizó tres vueltas en todas las posiciones. Segunda plaza provisional que consiguió mejorar en el programa largo y subir a lo más alto del pódium. El Domingo, en dicho programa largo, realizó piruetas bastante correctas y buenos saltos dobles con alguna imprecisión en la caída. Muy buenas sensaciones las que nos está dejando esta patinadora que lleva dos triunfos en las dos competiciones de este año, auguramos un final de temporada muy positivo. 

 

Para Nuria Jiménez fue su segunda competición en una categoría muy reñida y la presión y nervios hizo que realizase los dos discos (corto y Largo) muy por debajo de sus posibilidades. En ambos programas, sus elementos de salto fueron incorrectos, hecho que la relegó a la novena posición. Esta patinadora ha experimentado una gran evolución en estos últimos meses, pero le falta trabajo durante las sesiones de entrenamiento y confianza en sí misma para poder demostrar de lo que es capaz.

 

Con Aimar Rebla tuvimos dos jornadas muy distintas. El Sábado en el programa corto realizó piruetas de pocas vueltas y filo no muy claro y se le resbaló el freno al picar el doble metz. Todo esto hizo que se posicionase provisionalmente en la 13ª plaza.

En el programa largo estuvo mucho más correcta, realizando piruetas de ángel de 3 vueltas y Axel doble metz y doble salchow enteros. 7ª plaza la conseguida en el programa largo que le permitió remontar en la clasificación final hasta el 9º puesto.

 

 

Buenos y no tan buenos resultados que sirven como impulso y como toque de atención de cara al Campeonato de Aragón.

 

Por otra parte, se dieron los diplomas a los aptos en certificado del test de Noviembre, Enero y Marzo. Marcos Julián y Ana Poderoso estuvieron presentes en la entrega y a Nuria Jiménez y Andrea Sanz, que no pudieron acudir, se los recogió uno de nuestros entrenadores. Enhorabuena a los cuatro

 

Escribir comentario

Comentarios: 0