XVI Campeonato de España de Grupos Show

Este fin de semana se celebra en Lleida el XVI Campeonato de España de Grupos Show en el que compiten dos grupos de gran importancia para nosotros: por un lado el grupo de mayores del CP. Alvia y por otro el del Stadium Casablanca, en el patinan nuestros dos entrenadores.

 

Los 10 patinadores del CP. Alvia pondrán en escena su coreografía "Pintando el cielo" en décimo lugar del orden de salida. Este último mes, complicaciones como varias lesiones y el cambio de una integrante han hecho que los nervios estuviesen a flor de piel. Finalmente el grupo ha hecho un gran esfuerzo y llegan a la cita en un buen estado de forma, con ganas de defender su disco y, sobretodo, de disfrutar de esta experiencia que se les brinda.

 

Por otro lado, los 10 patinadores del Stadium Casablanca (entre los que se encuentran nuestros entrenadores Fernando y Adolfo) con su coreografía "14 de Abril de 1.912", lucharán por subir a los puestos más altos de la tabla clasificatoria. El sorteo del orden de salida ha sido muy positivo para ellos, que saldrán en último lugar de un total de 22 grupos y les auguramos un gran resultado.

 

Deseamos a todos que disfruten de esta experiencia única y que cada uno consiga alcanzar sus metas. Si no fuese así y los resultados no son los deseados, será un nuevo capítulo en el aprendizaje, que beneficiará de todas formas a nuestros patinadores.

 

Os dejamos los horarios y el sorteo del orden de salida.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lorenzo Vega (jueves, 02 marzo 2017 11:21)

    Gracias por los comentarios hacia nuestro equipo. Estamos muy contentos de compartir este Nacional con vosotros y por supuesto, tendréis todo nuestro apoyo. Que sea un gran Campeonato y nos divirtamos todos. ¡Ánimo! para los dos clubes.
    Lorenzo (padre hermanas Vega Stadium Casablanca)