Espectaculares resultados en el Test

Este fin de semana tuvo lugar el primer Test Federativo del año con unas temperaturas que congelaban a cualquiera, pero ahí estuvimos dando lo mejor de nosotros, tanto patinadores como familiares y amigos en la organización de este evento.

 

De los 22 patinadores de nuestro club que se presentaron, 18 consiguieron el aprobado, un gran resultado tras el enorme esfuerzo en los entrenamientos de Navidades y este último mes.

 

Por la mañana en el test D seis de las siete patinadoras realizaron sus discos con velocidad y todos los elementos obligatorios de forma correcta. Aitana Hernández, María Ulldemolins, Silvia Alfaro, Erika Yuste, Sandra Trilla y Ariadna Bartolomé fueron las que nos dieron las primeras alegrías de la jornada.

 

Una lástima que errores en el ángel y patada de la luna no permitieran que Lucía Gracia lograse el diploma. Habrá que seguir trabajando en ello.

 

 

 

En el test C, de las 5 patinadoras que se presentaban, 3 consiguieron su diploma.

El disco de María Larrosa fue de apto indiscutible, mientras que a Cecilia Moreno y Carmen Guillomía se les notaron más los nervios y estuvieron un poquito más justas

 

No tuvieron la misma suerte Paula Melendo e Inés Castañer que, a pesar de hacer correctamente sus integrativos en los entrenamientos, no pudieron controlar la recepción del metz y les supuso el suspenso.

 

 

 

Por la tarde, ya en el test B, los tres patinadores que se presentaban consiguieron el aprobado.

Segunda alegría para María Larrosa, test más justito que el C pero sin errores, que le valió para obtener los tres 5.

Israel Fraile y Casbas Rubira estuvieron muy correctos en sus ejecuciones y consiguieron su aprobado sin problemas.

 

 

 

Seguimos con el test A en el que 3 de las 4 patinadoras fueron aptas.

Carla Abellán esta vez pudo controlar los nervios y Nuria Jiménez y Lucía Abellán se quitaron la espinita de Noviembre y las tres obtuvieron su merecido diploma.

 

Elia Díez no estuvo tan acertada en la recepción del turen suelto y combinado, lo que no le permitió el aprobado. Con el esfuerzo que pone, pronto llegará su recompensa. 

 

 

 

Por último el certificado. Apto para las tres patinadoras que se presentaban.

Gran día para Nuria Jiménez que acababa de aprobar el A, estuvo igual de concentrada y segura en certificado y realizó todos los elementos a la perfección. Entra en categoría Alevín.

 

Mención especial para Ana Poderoso, después de mucho trabajo consiguió su objetivo. No hay mejor ejemplo de trabajo, tesón y paciencia. Realizó Axel con recepción a taco y todos los demás elementos muy bien ejecutados, lo que le permitió el aprobado.

 

Por último Andrea Sanz, tras una dura semana con el Axel atragantado, estuvo muy centrada, supo sobreponerse a la negatividad de varios entrenamientos y realizó todos los elementos correctamente.

 

Tanto Ana Poderoso como Andrea Sanz se suman a la competición en categoría debutante.

 

En resumen, un buen premio para entrenadores y patinadores que se dejan la piel en cada entrenamiento. Para los que esta vez no hubo tanta suerte, no dejéis de creer en vosotros mismos, solo el que cae puede volver a levantarse para seguir con más fuerza.

 

Gracias a todos los que han hecho posible traer este test " a casa": patinadores, padres, madres y familiares en general, que estuvieron ayudando en la organización de este evento con el que comenzamos una nueva etapa que, a la vista de los resultados, será prometedora.

 

Escribir comentario

Comentarios: 5