Resultados Promesas Mayores

Buenas actuaciones de nuestros 8 patinadores. Todos ellos estuvieron a la altura de sus expectativas y como balance general podemos decir que cumplieron con lo que se pedía de ellos.

 

En el test B mayores, Israel Fraile realizó un test bastante correcto. A pesar de que las posibilidades de subir al pódium no estaban lejos, tuvo un fallo en el salchow que le relegó a la octava plaza.

 

En el test B pequeños, Ana Del Río estuvo entrenando mejor que nunca, pero los nervios del directo le hicieron que su pirueta se quedara justa de vueltas y las caídas de los saltos un poco dudosas. 13ª plaza para ella.

 

En el test A pequeños, Alejandra Ozcoz estuvo floja con la pirueta de bucle y el combinado, que tiene un poco atragantado. De todas formas, estamos muy contentos de su evolución, ya que hace poco más de un mes que aprobó el B. 16ª plaza

 

Elia Diez, también en el A mayores, apunto estuvo de tocar pódium, cuarta plaza. Muy buenas piruetas pero en el apartado de saltos, aunque es cierto que ha ganado mucha velocidad, no estuvo tan limpia.

 

En certificado pequeños, Merche Domingo consiguió subir al pódium gracias a un disco bastante completo en el que sólo falló la recepción del axel a freno directo. Esperamos que le sirva de motivación y consiga el aprobado, porque lo merece.

 

Elisa Antón nos dejó con buen sabor de boca también en certificado pequeños. A pesar del Axel no completo y no llegar a tres vueltas en su pirueta baja, el combinado lo realizó con mucha velocidad y su patinaje fue muy limpio y elegante. 

 

En certificado mayores es donde hicimos pleno, Ana Poderoso 1ª clasificada y Paula Robledo 3ª.

 

Lástima la caída en el Axel completo de Ana Poderoso, ya que todos los demás elementos del programa fueron bastante buenos, con pirueta baja suelta y combinada de casi 5 vueltas. En la próxima ocasión sí que sí sale el Axel.

 

Paula Robledo, tras dos años estudiando en Francia, volvió a las competiciones y se le notaron los nervios. No estuvo mal, pero pequeñas imprecisiones en algún elemento y caída en el Axel completo bajaron su puntuación. Aun con todo, tercera plaza para ella.

 

 

Última competición del año y contentos de la actuación de nuestros patinadores.

Unos consiguieron su meta, otros no, pero todos se esforzaron al máximo y, con eso, al final llegan las recompensas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0