Resultados test

Jornada satisfactoria la que vivimos el pasado Domingo, a pesar de que tres patinadores de los  siete que se presentaban al test no consiguieron el aprobado.

 

Comenzamos la mañana con una muy relajada y concentrada desde los entrenamientos Silvia Palos en el test C. Lo realizó sin errores, lo que le valió la máxima puntuación (tres cincos).

 

Por su parte Israel Fraile, al que se le notaron los nervios, consiguio aprobar también el C a pesar de realizar el metz un poco escapado. Después de esto, no tuvo tanta suerte con el test B al que también se presentaba. Realizó correctamente el salchow, rittberger y pirueta y, sorprendentemente, obtuvo el suspenso a causa de los pasos de vals y la línea de pasos.

 

Gran alegría nos dio esta vez Alejandra Ozcoz al aprobar el test B tras varios intentos. Patinó mucho más relajada y segura que otras veces y consiguió su ansiado objetivo.

 

Ya por la tarde, las cosas no salieron como esperábamos en el test A. Nuria Jiménez y Lucía Abellán, tras unos muy buenos calentamientos, no supieron mantener la presión de exhibirse ante los jueces y cometieron varios errores que no les permitieron obtener su diploma. Saben hacerlo y lo demostraron, solo les falta creer más en ellas mismas.

 

Al final del día llegó otra gran alegría. Marcos Julián realizó el certificado practicamente a la perfección, a destacar una muy buena pirueta baja, motivo del suspenso en la anterior convocatoria. Esta vez sí consiguió el aprobado por unanimidad y se suma al grupo de competición.

 

Enhorabuena a todos los aprobados y seguiremos trabajando con los que no pudo ser.

Escribir comentario

Comentarios: 0