Tres podiums en el Trofeo Promesas Mayores

Buena jornada la vivida ayer en Santa Isabel. Tres de nuestros ocho representantes consiguieron subirse al podium.

 

Por la mañana comenzamos con el primer puesto de Alejandra Ozcoz que realizó un test B sin fallos y con buena velocidad. Esperamos que en junio pueda obtener el ansiado y merecido aprobado.

 

Elia Díez no supo controlar los nervios y realizó un test A por debajo de sus posibilidades. Falló el combinado de saltos y piruetas más justas de lo que nos tiene acostumbrados. Décima posición parar ella.

 

Lena Garrido estuvo muy correcta también en el test A. Realizó los tres elementos de salto con buena velocidad pero las dos piruetas fueron algo justas de vueltas. Séptima plaza la conseguida por ella.

 

Ya en el certificado, Ana Poderoso nos alegró consiguiendo un segundo puesto. Axel muy bien ejecutado en la repetición, pero no pudo realizar la pirueta baja que sí le sale. Enhorabuena para ella y esperamos que siga entrenando así para optar al aprobado en el test de Junio.

 

María Gimeno quedó en cuarta posición también en certificado. Todos los elementos menos el axel, en el que le falta rotación, ejecutados correctamente. En cuanto al apartado de estilo se le vio algo despistada, ya que iba más acelerada que la música.

 

Para Ana Pilar Sanmartín no fue su mejor competición. Quinta posición con un disco en el que falló el axel, entero al suelo, y el combinado de ripers que no pudo completar. Ánimo y a seguir trabajando.

 

Ya por la tarde, Elisa Antón en el test A no pudo demostrar el buen nivel con el que llegaba a la competición. Caída en la pirueta exterior atrás nada más empezar (que repitió al final correctamente) y con esa presión no realizó los tres elementos de salto con limpieza. Quinta posición para ella.

 

La última alegría llego de manos de Carla Abellán en una reñidísima clasificación. Tercera posición para ella gracias a un disco sin errores aunque con la pirueta exterior atrás algo movida. Enhorabuena, el esfuerzo y tesón de sus entrenos han tenido sus frutos.

 

En líneas generales, fue un día de buenos resultados que nos dejó un buen sabor de boca.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0