Resultados del segundo día del Torneo Promesas

Correctas ejecuciones de nuestros 4 patinadores de hoy, que han conseguido clasificarse de mitad de tabla para arriba en sus respectivos test.

 

Por la mañana, Casbas Rubira ha estado algo por debajo de sus posibilidades. Correctos saltos pero pirueta fallada y se le ha escapado una de las águilas. Séptima posición de 13 participantes para esta patinadora que ha de compaginar sus clases de conservatorio y esto le da opción a acudir a pocos entrenos.

 

Lucía Abellán, que lleva tres meses en el test A ha realizado un disco acorde a sus posibilidades. Todos los elementos bastante correctos a excepción del combinado que no ha podido realizar en los dos intentos. Novena posición de 17 patinadores y un buen sabor de boca.

 

Ya por la tarde, Andrea Sanz, que ha estado un mes apartada de los entrenamientos debido a un esguince no ha estado todo lo bien que cabía esperar. Caída en la pirueta baja que ha repetido correctamente y fallo en el combinado de ripers. Duodécima plaza de un total de 25 patinadores en certificado.

 

Por último, meritoria novena plaza también en certificado para Marcos Julián. En Enero consiguió aprobar el B, en Abril el A y hoy ha realizado un buen disco sin grandes fallos pero el axel a freno y la baja corta de vueltas. Aún así puede estar más que satisfecho.

 

Enhorabuena a los 11 patinadores de este fin de semana porque se toman los entrenamientos con seriedad y día a día se ven resultados. Vais todos por el buen camino.

 

 

 

Comentarios: 0