¡Silvia Villarreal segunda en el Torneo Promesas!

Satisfactorio día el de hoy en el XV Torneo Promesas Pequeños. Las 7 patinadoras del club que patinaban hoy han estado muy correctas en sus ejecuciones y han sabido estar a la altura de la competición y sus posibilidades.

 

Comenzaba la mañana Silvia Palos con un quinto puesto de 27 participantes. Un test C realizado sin fallos, pero que quizás con un poco más de velocidad podía haber tocado pódium. Clara candidata para ir al test de Junio.

 

Ya en el test A, Silvia Villarreal ha realizado su disco sin fallos. Buenos saltos y piruetas que le han hecho acercarse mucho a la primera posición pero, como en el caso de Silvia Palos, con algo más de velocidad hubiese sido posible. Se desquita así del test de Abril y le servirá de motivación frente al de Junio.

 

Nuria Jiménez, que aprobó el B hace menos de un mes ha estado más que correcta. Buenos saltos y piruetas algo más flojitas pero que le han servido para subir a una meritoria sexta plaza también en el test A con 26 participantes. Sigue así y quizás en esta temporada puedas irte de vacaciones con tres test aprobados.

 

La última representante del test A ha sido Nerea Arnal que también ha estado muy correcta en el apartado de saltos y algo más floja en piruetas, que se le han quedado justas de vueltas. Séptima plaza para ella que también lleva poco tiempo en este test y que esperamos le motive para poder presentarse en Junio.

 

Por la tarde, ya en certificado, Ana Bailo abría la competición. Un disco sin grandes fallos aunque con la pirueta baja de 2,5 vueltas, lo que la ha relegado a la amarga cuarta plaza. Aún así estamos muy contentos de la gran progresión y estamos seguros de que el test de Junio es el suyo.

 

También en certificado Pilar Miravete ha patinado con buena velocidad y realizado un disco bastante completo. Axel un poco lento y pirueta de ángel un poco justa de vueltas y con un freno que la ha llevado a la quinta posición de un total de 21 participantes. Ánimo, a seguir trabajando de cara al test.

 

Por último Marta Palos, que no estaba muy convencida y ha salido muy nerviosa, ha sabido centrarse y realizar su disco sin grandes fallos aunque con mucha precaución. Falta de velocidad y seguridad y un freno a la caída del axel, pero buena clasificación en sexta posición en un test entrenado no hace mucho. 

 

Contentos con los resultados de hoy, esperamos seguir mañana con la racha.

Mucha suerte!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0