FINALIZA EL SHOW B 2016

El pasado Sábado día 20 de Febrero, nuestro grupo show B se desplazó hasta la localidad madrileña de Aluche al XIX Trofeo Internacional La Latina de Grupos Show.

 

Los nervios ante una competición de alto nivel y una pista un tanto resbaladiza, hicieron mella en el programa de nuestras chicas que estuvieron algo más flojas que en el Campeonato de Aragón. Vigésimotercera plaza de un total de 33 grupos participantes fue su clasificación.

 

A pesar de todo, decir que estamos muy orgullosos porque ha sido su primer año como grupo y han sabido en todo momento funcionar como tal, apoyándose unas a otras y trabajando duro para conseguir más de lo que todos podíamos prever.

 

Todo esto ha sido posible también gracias a su entrenador Adolfo, iniciado como tal este año en dicha modalidad, que ha sabido sacar lo mejor de cada una de ellas sin perder el espíritu competitivo ni olvidando la parte lúdica.

 

Decimos adiós a este grupo hasta septiembre, que empezará con fuerzas renovadas y con ganas de superarse cada día más.

 

Gracias Nerea, Nuria, Bea, Martina, Pilar, Silvia, Lucía, Andrea, Elisa, Elia, Alejandra, Ana y Adolfo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana Belén (jueves, 25 febrero 2016 00:01)

    Gracias a los dos por vuestra paciencia, y por saber llevar a las peques sacando lo mejor de ellas, y conquistando sus corazoncitos, que para ellas no hay nadie más grande que sus entrenadores! Y gracias al club por hacer posible que todo esto sea realidad. Creo que por las chicas el show comenzaría la semana que viene. Show must go on!