Buenos resultados también en la segunda jornada Trofeo Promesas

La mañana de hoy comenzaba con la patinadora más pequeña de las que nos han representado en el trofeo, Silvia Palos. Silvia se ha desenvuelto bastante bien en el Test C medianos (a destacar su metz completo de vuelta y con buena recepción) para el poco tiempo que lleva entrenándolo. Ha finalizado justo a mitad de tabla, 11ª clasificada de un total de 21 patinadoras.

 

Por la tarde Pilar Miravete en certificado pequeños ha realizado un disco muy coherente a sus expectativas (lástima de una caída en el axel y la pirueta de ángel cortita de vueltas) que le ha posicionado en la 17ª plaza de un total de 30 patinadoras.

 

Beatriz Robledo nos ha dado la última de las alegrías del trofeo al final de la categoría certificado pequeños también. Un disco con todos los elementos bien hechos, digno de un aprobado en test, que le ha permitido subir al tercer peldaño del pódium.

 

Buenos resultados y sensaciones de cara al test de Enero, al que iremos con las miras bien altas después de coger fuerzas en las vacaciones de Navidad.

 

¡¡¡Felicidades a nuestras 8 representantes de este fin de semana!!!

 

 

Comentarios: 0