3 pódiums en el Club Patín Alvia

     Nuestra más alegre enhorabuena para las 5 chicas que han patinado hoy en el "V Trofeo Interclubs Fiestas del Pilar 2012", 3 copas para nuestro club y repetidas felicitaciones para nuestro entrenador es la mejor manera de empezar la temporada.

     Pilar Miravete con sus 8 años ha obtenido la primera clasificación en el test C Promesas, la única patinadora que ha obtenido puntuaciones de más de 6 durante toda la mañana. Confiamos en que conseguirá también una muy buena clasificación en la próxima Final del Torneo Promesas de la temporada.

     Nerea Esquina, también 8 años y con sólo 7 meses de entrenamientos en este deporte, ha conseguido la primera clasificación en el test C, el resultado más merecido para esta niña que no escatima esfuerzo en los entrenamientos.

     Ana Jarreta se ha subido en esta ocasión por primera vez al pódium compartiéndolo con Nerea Esquina y resultando la tercera clasificada.

     Paula Robledo también se ha posicionado entre las primeras con su 5º puesto. Quien no ha tenido su mejor día en esta ocasión ha sido Natalia Lamana, habrá que buscar un brebaje que pueda con sus nervios porque también merece una clasificación mejor que la obtenida (16ª).

 

     Un abrazo muy fuerte a todas y felicidades también a Fernando que continúa escalando puestos como entrenador.

Ahora -aunque no acompañe el día- ¡a disfrutarlo!

Escribir comentario

Comentarios: 0