I Festival CP Alvia

     Mereció la pena. Todo el esfuerzo, el tiempo invertido, los nervios, se olvidan cuando de verdad disfrutamos.

      Lo pasamos genial, sobre todo las patinadoras, para muchas era la primera vez que participaban, la primera vez que veían a  Fernando patinar tan de cerca, a Julia y Noelia guapísimas, los trajes, maquillajes, las prisas en los vestuarios, los regalos...

     Padres, abuelos, tíos, primos, vecinos, amigos, compañeros, todos estuvimos allí porque era una cita ineludible, patinaban casi todas nuestras chicas en cuatro grupos, para algunas no fué posible por diversos motivos pero de una u otra forma estábamos todos.

       Fué de verdad "nuestro" festival, tuvimos la suerte de contar con la compañía y participación de los grupos de show Stadium Casablanca y CP Garrapinillos, los mejores de Aragón en sus respectivas categorías y entre todos conseguimos que la gente se emocionara en las gradas y saliera tan satisfecha como nosotros.

 

        Gracias a todo el  pueblo de Villamayor de Gállego por su colaboración y participación directa, tanto de sus niñas como sus familiares, y al Ayuntamiento que siempre está dispuesto a respaldar nuestros eventos.

 

Agradecemos -cómo no- a todos los padres y madres del CP Alvia que de una forma u otra (cosiendo, maquillando, peinando, llevando y trayendo a las chicas, organizando vestuarios, músicas, megafonía, etc.) han hecho posible este ratito tan ameno.

Pinchando aquí podéis ver fotos de todo esto que os contamos y poco a poco iremos subiendo el vídeo.

Escribir comentario

Comentarios: 0