Sara Gimeno: 2ª clasificada XI Torneo Promesas

Una vez más nos hemos ido contentos de Epila:

 

La mala suerte que tuvo Sara en el pasado test de Abril le ha llevado al pódium en esta fase del Promesas, lo que ha supuesto que obtenga su merecido diploma por el test A y el pase directo a la final del mencionado torneo, a celebrar en el mes de Diciembre. Podemos afirmar que  "no hay mal que por bien no venga" y tenemos comprobado que un plátano antes de patinar es muy adecuado para nuestras chicas: además de ser energético "absorbe" los nervios.

 

También María Ortiz ha salido contenta de este torneo porque aunque no ha tenido la suerte de Sara sí ha conseguido "colarse" en la final, así que en Diciembre son varias las patinadoras que van a representarnos, por lo que acudiremos en masa para disfrutar de más buenos resultados.

 

Y aunque Aimar no ha salido tan contenta la verdad es que también es para estarlo: en Enero obtiene su diploma del test D y casi casi entra en la final en su primer Promesas: la número 13 de 26 está muy  muy bien, así que FELICIDADES, estaremos contigo en el próximo Promesas con el B, porque el C es ya pan comido.

 

A las tres ENHORABUENA Y GRACIAS, porque nos gusta ser protagonistas de este orgullo tan sano que sentimos.

Merece la pena ir a acompañaros donde haga falta.

Escribir comentario

Comentarios: 0