XV Trofeo Internacional LATINA: copa para el CP Nueva Era

Las olivicas aragonesas del CP Nueva Era consiguieron una copa con su show "TAPAS" y, por supuesto, nos sumamos a ellas en la celebración.

 

     Peor suerte tuvimos en el CP Garrapinillos, la pista nos intimidó desde el principio por el alto deslizamiento que ofrecía y, aunque la exposición de nuestro tema fué correcta nos penalizaron por la velocidad. Después nos comentaron también que no se había tenido demasiado en cuenta la dificultad de nuestro show en cuanto a los pasos y movimientos en grupo. Todo ello se resume en el 6º puesto que nos otorgaron. Bueno, con estas cosillas seguimos aprendiendo, ahora conocemos algo más sobre técnica de show.

 

     Pero nos falta entender bastante más, ya que el CP Saraqusta quedó en 7ª posición y la verdad, desde nuestra ignorancia, lo hicieron muy muy bien.

 

      Hubo cosas mejores para contar:  la ilusión que nos hizo encontrarnos allí con Daniel Arriola y las patinadoras del CP Noain que participaron con nosotras en el campus de patinaje de Navidad en Ejea de los Caballeros, la jornada de  convivencia entre todos los participantes que se inició en los entrenamientos y continuó en la comida conjunta, el día tan bueno que hizo (un paréntesis entre tanto frío)... conocer el patinaje gallego -nos gustó mucho-, madrileño, navarro, castellano, etc, etc.

     Aqui tenéis fotos   para haceros una idea de cómo fué la jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 0